26 oct 2012

La cuarta entrega de El Candil cierra octubre


Casi en el amanecer de su llama, El Candil recibe a la guitarrista, cantante y compositora australiana Emily Barker y su grupo The Red Clay Halo.
Después nos internaremos en el mundo de Roberto Arlt, uno de los escritores más destacados de la Argentina, tanto cuando se dedicó a la novela (de lo cual dan fidedigno testimonio “Los lanzallamas” o “Los siete locos”), a la dramaturgia ("Trescientos millones", "Saverio el cruel") o  al periodismo. En esta última faceta son descollantes sus aguafuertes, textos que alternaban los enfoques sarcásticos, amargos o crueles de la vida cotidiana. Un día de neblina precipitará reflexiones que conducen a resoluciones impensadas.
En la segunda mitad de este episodio Esteban nos llevará al territorio del blues.
Y en el final, volvemos a desarrollar nuestras crónicas de las ciudades imaginarias y esta vez nos vamos a un curioso pueblito de la cordillera.
Se llama Morada del Aguila. Y a pocos kilómetros del centro ya nos sorprende con un inquietante Cañadón del Angel. Las bucólicas imágenes que aquí les mostramos no dan cuenta de lo perturbador que ese lugar puede llegar a ser. 
Si quieren saberlo, tendrán que escucharnos.
Los esperamos, como siempre, cuando el fin de semana se extingue.
El Candil - Domingos, a las 23, por Antena Libre FM (89.1 Mhz) y por www.antena-libre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario