13 may 2011

Mensajes a El Candil

Durante la emisión de nuestro segundo episodio se comunicaron con nosotros vía Facebook: Débora y Tamara (de Puerto Madryn), Verónica y Claudia (de Roca), Flor Bisconti (de Villa Regina), Ayelén (de Cipolleti), Débora (de Plottier). A todas ellas, muchas gracias por seguirnos.

También nuestro agradecimiento para estos mensajes llegados entre semana:

Escuché el primer programa. Lo llevé en mi dispositivo móvil y me goce la experiencia sonora. FELICITACIONES. Un lindo trabajo, resulta muy inspirador y nos ayuda a impulsar la imaginación. Adelante con la iniciativa, pasaremos el audio a nuestros amigos. Un abrazo (Tito Ballesteros, de Colombia. Aministrador del sitio Radios de América, en: http://titoballesteros.blogspot.com/)
Esta tarde he podido escuchar vuestro primer programa de El Candil. Me lo he pasado muy bien. Pero muy bien. (Viviana Borrajo, compatriota hace años radicada en Alicante, España).
Aguante la Radio Pública. Abrazos. (Jorge Echeverría. Bloguero roquense)
Exitos!!! y Felicitaciones! (Judith Gerbaldo, docente de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba).
Felicitaciones... y que siga la radio encendida! (Hernán Fernández, realizador radiofónico de Buenos Aires).
Muy bueno, me parece importante esta opción y espacio para seguir desarrollando habilidades de comunicación social; ese imaginario del inconcsicente colectivo, capaz y necesario...mis cariños. (Mariví Rodríguez Triana, docente y realizadora cinematográfica cubana).
Suena muy bien! Felicitaciones! (Claudio Koremblit, periodista de Buenos Aires).
Una audición para escuchar con los ojos cerrados y dejar llevar la imaginación... (Naty Gutiérrez)
Me encantó!!! Quiero escuchar más, cómo hago? Felicitaciones. Hermosos climas! (Federico Matteucci)
El primero lo escuché, me lo perdí hoy... pero lo voy a buscar en el blog... Está muy bueno, algo diferente en radio (en mi caso sería en internet, je) y se escucha que es un trabajo muy cuidado, con mucha calidad... Mucha suerte!! Besos. (Lorena Dean)

No hay comentarios:

Publicar un comentario