14 may 2011

Gente expresiva

Continuamos internacionalizando la audiencia de El Candil.
Pasen y vean:


Los escuché desde la Musto!! Muy bueno!!!! Mucha creatividad al aire!!! (Paloma Ferrero, Rosario)

Felicitaciones por el Candil!!!!! Que lindo !!!
Hoy es mi primer Viernes en Argentina y tuve la dicha de escuchar el programa!!!!
Muchos cariños. besos y abrazos, (Mariana Ponce, Rosario)


Me fascina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me canso de escucharlos, me encantan, me inspiran, me emocian, me hacen sonreir con alguna ironia, me hacen pensar, me invitan a soñar a creer en la magia!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!! (Alejandra Calvin, Madrid)

Tuve la oportunidad de escuchar su programa. Muy bueno, me gustó y me encantó. (Mia Leiva Marín, Trujillo, Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario